Bajo el eslogan Peruvian Food and Drinks to Share (comida y cocktails peruanos para compartir), el restaurante Garden inauguró su sede en las instalaciones del hotel JW Marriot Marquis, el más alto del mundo, ubicado en Dubái.
Este restaurante está a cargo del chef peruano residente en Dubái, Edgard Hurtado, y presenta una variedad de platos preparados con ingredientes peruanos ya comercializados en el mercado local, y cuenta con una barra de pisco que ofrece al momento diversas alternativas de macerados y dos marcas de pisco. En los próximos meses espera recibir al menos tres marcas más, aun no presentes en el mercado.
Con el ingreso de nuevas marcas de pisco se espera duplicar las exportaciones de la bebida de bandera a los Emiratos Árabes Unidos.
La apertura de este nuevo restaurante es resultado de la gestión y actividades de promoción de la gastronomía peruana y sus productos puestas en práctica por la Oficina Comercial del Perú en Dubái (OCEX Dubái).
Cabe mencionar que el director culinario del hotel Marriott Marquis fue uno de los chefs que la OCEX Dubái entrenó en el arte de la gastronomía peruana al momento de conceptualizar el primer festival Taste of Peru en 2013.
El JW Marriott Marquis es el hotel más alto del mundo, midiendo cada una de sus dos torres 355.35 m, y cuenta con 1,608 habitaciones.