No suelo hablar de mis experiencias citadinas ni de las situaciones por las que suelo pasar durante el día a día. Soy mas un fiel seguidor de las aventuras de viajes y de los escapes fuera de la ciudad donde me siento libre y puedo inspirarme a escribir sobre diversos temas y relajarme de vez en cuando. Pero en esta oportunidad, quisiera hablarles de un destino gastronómico que sin duda siento que debo mencionar.
En la enorme urbe limeña existe un lugar muy interesante, algo escondido que vale la pena conocer. El restaurante Pescados Capitales es el punto de encuentro de parejas, familias y hombres y mujeres de negocios que buscan disfrutar de deliciosos platos marinos preparados al momento. Mozos muy amables vestidos de blanco y mandil azul lo atenderán como rey o reina desde su ingreso al lugar.
Sin duda alguna, uno de los mejores lugares para comerse unos tequeños rellenos de langostinos.
Delicioso Saltado de la casa hecho con calamares y langostinos. !Un clásico!
Platos con exóticos nombres que sin duda son una tentación hasta para el más exigente paladar.
Este lugar cuenta con una surtida cava de vinos y sabrosos postres que lo harán caer en la tentación. Y si lo suyo, son los tragos, pruebe el Kahlua Colada, una delicia.
En la enorme ciudad de Lima, llena de contrastes y opciones para comer, existe una gran cantidad de restaurantes marinos o cevícherias. Sin embargo, este lugar marca la diferencia del resto. Es un destino ideal para ir a disfrutar todas las tentaciones y delicias que nos brinda el mar. Es definitivamente, un paraíso marino escondido entre las calles de Miraflores que vale la pena conocer.
Kenyi Peña
Blogger de Turismo y aventura
#Cel: (511) 996259056
#Mail:kenyipc78@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario