jueves, 25 de diciembre de 2014


  1. Disfrutar de la gastronomía peruana en Lima
Una variedad incalculable de insumos y cientos de años de historia impulsan a la cocina peruana a ser una de las mejores del mundo. La capital reúne a todos estos insumos, tradiciones y talentos y ofrece una impresionante diversidad de restaurantes de todo tipo, donde el cebiche, el lomo saltado y el pisco se alzan como los imperdibles de una lista inagotable. ¡No por nada, Lima es considerada como la Capital Gastronómica de Latinoamérica!
  1. Caminar por la ciudad de Cusco
Una ciudad colonial construida sobre una ciudad inca que hoy en día mezcla el corazón de la cultura andina con gente de todo el mundo. Monumentos históricos, barrios bohemios, mercados donde uno encuentra de todo, restaurantes y bares de todo tipo hacen que caminar por las calles empedradas de Cusco para ver de cerca su día a día sea una extraordinaria experiencia de viajes. ¡No te pierdas nuestro Walking Tour de Peru Best Price!
  1. Tour a Machu Picchu
No hay por qué describirlo. Sólo hay que subirse al tren para recorrer el Valle Sagrado de los incas rumbo a una de las maravillas del mundo. Entérate de todo lo que necesitas saber sobre este tour aquí y no olvides de reservar con antelación, porque los tickets se terminan rápido. ¡Puedes hacerlo escribiéndonos a gerencia@mundotour.com.pe
  1. Llegar caminando a Machu Picchu.
Los más aventureros recorren la misma ruta que los antiguos peruanos para llegar a Machu Picchu. Sin embargo, hay muchas alternativas más allá del Camino Inca, como la Ruta del Cafe En estos caminos encontrarás sorpresas como restos arqueológicos, paisajes indescriptibles y una naturaleza sin igual.
  1. Ver cóndores volar en el Cañón del Colca
Uno de los cañones más profundos del mundo es el hábitat del ave voladora más grande del planeta. Verla volar de cerca es un privilegio que pocos tienen, y más aún en un escenario tan imponente como este gigantesco valle en las altas montañas de Arequipa. Incluso, ¡puedes alojarte donde familias locales! Hay para todo tipo de gustos y bolsillos.
  1. Navegar el Lago Titicaca
El lago navegable más alto del mundo, visto desde el espacio, tiene forma de puma. En quechua, su nombre significa “Puma de piedra”. ¿Cómo lo sabrían las civilizaciones prehispánicas? Es uno de tantos misterios que hay en Perú. La mística que se siente al navegar sus aguas de isla en isla, conociendo a sus comunidades descendientes de culturas milenarias, es algo que uno no se puede perder.
  1. Explorar la Amazonía
¿Sabías que el lugar más biodiverso del mundo está en Perú? ¿Que esperas para subir a un bote y explorar por río la selva amazónica de la Reserva Nacional Pacaya Samiria, el Parque Nacional del Manu o la Reserva Nacional Tambopata?
  1. Trekking en la Cordillera Blanca
Camina a través de uno de los lugares naturales más extraordinarios de la Cordillera de los Andes, donde se levanta el Huascarán, la montaña más alta del Perú con 6768 msnm y el Alpamayo, considerada la montaña más hermosa del mundo.  Si no eres un caminante frecuente, ¡puedes conocer las montañas desde la comodidad de la casita de una familia local!
  1. Explorar el desierto de Ica
Súbete a un tubular y recorre las dunas de uno de los desiertos más áridos del mundo. Llega a las maravillosas playas de Nazca y Paracas y no te pierdas la oportunidad de hacer sandboarding.
  1. Recorrer la ruta de los Chachapoyas
Recorre los vestigios del reino de los Chachapoyas, con imponentes fortalezas como Kuélap y sarcófagos en la cima de las montañas en medio de paisajes únicos en Perú, dominados por cataratas de alrededor de 800 metros de altura como Gocta y Yumbilla y lagos llenos de leyendas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario