lunes, 8 de diciembre de 2014

Fuimos a Don Belisario, entérate de la historia detrás del nombre


El sábado antes de navidad fui a Plaza Norte para realizar las últimas compras navideñas,  así que decidimos ir a “Don Belisario – Pollos a la Brasa” ya que el diseño nos atrajo bastante y esperábamos lo mismo de la sazón.
Una señorita amablemente nos llevó a una mesa se presentó y nos dijo que el mozo nos iba a atender, así fue llegó el mozo nos dió la carta, elegimos los platos y había un inconveniente…
Yo pedí un Sandwich de pollo brasero (s/.10.90) aparte de las ensaladas era el más barato pero el mozo me dijo que ese plato iba a demorar unos 20 a 25 minutos :O ! me sorprendió bastante así que le pregunté la razón ya que por lo que veo hay bastante pollo a la brasa para trozar y el local no esta lleno, me dijo: “Nosotros preparamos el pan y eso es lo que demora”, caray! quería preguntarle si recién lo iban a hornear pero decidí esperar porque hasta curiosidad me dio, ¿como será ese pan que tanto se demora?, además pedí unas Fresas a las tres leches(s/.9.00) pero el mozo me dijo que no estaba seguro que si tenían ese postre e iba a consultar.
El ambiente es muy bonito, me encanta que inviertan en buen inmobiliario, detalles del logo en los vasos (que podrían ser un poco más grandes tipo Chilli’s), buenos cubiertos y asientos tipo sofa que me encantan. Además que en la carta puedes leer la historia del porque se llama Belisario.
Habrán pasado unos 10 minutos (quizá menos) y llegaron los dos pedidos juntos y yo me quedé pensando en el porque el mozo me dijo que demoraría más y en mi opinión (que puede ser errónea) creo que solo quería venderme otro plato más caro, ya que era lo más barato de la carta, en fin.
El sandwich vino en un platito tipo canasta de metal era muy pequeño para el pan que era grande (si alguien del restaurante lee esto me gustaría que lo tome en cuenta). La canasta era muy pequeña y era realmente incómodo creo que un simple plato hubiera ayudado. Estaba rico pero me pareció que era muy poquito comparándolo con el Sandwich de pollo a la brasa que vende una conocida cadena de pollerías.

Información sobre Don Belisario

Dirección: CC. Plaza Norte – 1er Nivel (Tomas Valle con Panamericana Norte) Independencia – Lima
Teléfono: 524-3070
Facebook: https://www.facebook.com/donbelisario
Horario de atención:
Lunes a Jueves de 12:00 p.m. a 11:00 p.m.
Viernes y Sábados de 11:00 a.m. a 12:30 a.m.
Domingos de 11:00 a.m. a 12:30 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario