jueves, 25 de diciembre de 2014

Me fui de compras "baratas" a Panama

Bueno, mucho se habla y se dice sobre lo "barato" que es Panama, gracias a su zona franca y del gran comercio internacional que ahi existe...pero la verdad es que....

Sali en un vuelo nocturno con COPA Airlines de media noche,(01:30am) y llegùe plan de 6 de la mañana, Llegando taxis te ofrecen sus carreras a cual mejor precio, uno para 6 personas cobro USD.110.00 al Hotel Tryp Panama, muy bueno por su servicio y sino tambien por su ubicacion que esta en el mismo centro comercial ( El mejor y mas grandototote de Panama ) el AL BROOK.


Algo asi como irte al Centro Civico y hospedarte en el Sheraton, estas en un buen hotel y bajando tienes el centro comercial, lo mismo!

Ok...entusiasmado con tarjeta de crédito desbloqueada en mano, unos dolarillos en la otra , esperando con ansias que sean las 10:00am para ser el primero en entrar al centro comercial y ya! corro a la primera tienda....la veo ingreso....me saludan" Bienvenido a Reebook" veo mis zapatillas que habia visto en Saga Falabella a S/.350.00 , la cojo veo la etiqueta... y .....

USD.110!? ....ok.... paso a la siguiente ropa... veo la etiqueta y...USD.25!?...

Entonces me fui a otras tiendas.. Tommy, Nike, Istore...y oh my! la misma cosa.... mismos precios, hasta en algunos casos mas caros... y claro habían también las tiendas "chinitas" si esas que te venden todo por USD.1.00 cachibaches y esas cosas...pero eso lo encuentro aqui en el mercado del barrio, asi que me quedaba la curiosidad porque tanto y tanto decien que es barato cuando no lo es, y ademas de este centro comercial al tomar el Bus panorámico fui también a otros centros comerciales, el metro mall y otros mas por ahi, y la misma historia.

Conversando con otros viajeros y turistas que conocí la respuesta salio rápidamente, es barato para algunos y para otros no.

Personas que están en problemas económicos en Venezuela se les hace fácil viajar a Panama por la distancia y claro a ellos se les hace realmente barato y encuentran todos los artículos que lamentablemente no encuentran en su país por las razones que ya todos sabemos.

polo navigata


En PTY no hay Starbucks =( !

Este es el hotel ubicado en el mismo Centro Comercial.







No hay comentarios:

Publicar un comentario